Normalmente nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para poner en marcha su presencia en internet. Esto incluye el nombre de dominio, el servidor, redes sociales, mantenimiento:


GESTIÓN DE DOMINIOS

Nos encargamos del registro, traslado y renovación anual de los dominios seleccionados por la empresa. No importa la extenisón: .es, .com, .net, .org, etc…

También ofrecemos servicios de parking de dominios (Optimiza tu poscionamiento y consigue tráfico antes de subir tu página web) y redireccionamiento (si tienes varios dominios registrados para una única web, este servicio te permite redirigir el tráfico a tu dominio principal; por ejemplo, desde miempresa.com hacia miempresa.es y viceversa.


SERVICIOS DE HOSTING

Su web y correos en los mejores servidores. Ofrecemos nuestros servicios de alojamiento web sobre plataformas Linux y Windows, disponiendo ambos servicios de un panel de control Plesk que permitirá crear cuentas de correo, crear bases de datos MySQL, Microsoft SQL Server y PostgreSQL, acceder a estadísticas web, o incluso modificar aspectos avanzados de su sitio web, como pueden ser los permisos de ficheros y carpetas. Todo ello con un espacio en disco y cuota de transferencia virtualmente ilimitado.

Todos nuestros servicios de alojamiento web funcionan sobre servidores DELL de última generación, los cuales disponen de procesadores Intel Xeon 3470 (Quad Core), un mínimo de 8GB de RAM, y configuraciones de disco RAID 10, consiguiendo así el mayor rendimiento y confiabilidad para usted y su hosting. Además, gracias a nuestra infraestructura virtualizada, y nuestro completo sistema de monitorización, podemos ampliar continuamente la capacidad de nuestra plataforma de forma completamente transparente para usted.


CORREO ELECTRÓNICO

Es otro de los aspectos que más preocupa a nuestros clientes y a Gesdinet. Ofrecemos virtualmente ilimitadas cuentas de correo por cada alojamiento con estas características:

  • Espacio mínimo de 1 Gb. para cada cuenta: en la práctica, nuestras cuentas no tienen un espacio limitado
  • Servicio POP3, SMTP e IMAP
  • Protección antivirus: todos los mensajes entrantes y salientes son revisados en nuestros servidores por el sistema antivirus protegiéndole a usted, a su empresa y a sus destinatarios.
  • Redirecciones y Auto-respondedores
  • Sistema Antispam y Antispam Premium: Tenemos instalado en nuestros servidores el software Spamcluster Enterprise Solution, que es la solución más segura anti spam, malware y de protección perimetral de la industria. Ofrece una inmejorable combinación, casi perfecta de detección de spam y malware, no genera falsos positivos, es una solución excepcional y de fácil integración en cualquier red empresarial
  • Panel de Control individual para cada usuario de correo gracias al software SmarterMail que le ayuda a sincronizar tus contactos, correos electrónicos, tareas, notas y calendario con teléfonos inteligentes o con clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook. Dispone de una interfaz web que permite acceder a tus contactos, correo electrónico, agenda y notas sin importar si usted está en casa o en tu coche, siempre y cuando exista una conexión a Internet.
  • Correo web: Gracias al software Rouncube dispondrá de este sistema profesional al acceder desde cualquier plataforma a http://webmail.miempresa.es.